Grupo GHL Hoteles – Creamos Experiencias

0

Misión.

La alta concepción que SENTIMOS del noble ejercicio de la hospitalidad nos COMPROMETE a buscar la excelencia en el servicio, brindando las más apropiadas SOLUCIONES (alojamiento, alimentos, comunicación, recreación y otras soluciones) a las necesidades de nuestros huéspedes. Nos comprometemos a:

  • Brindar un excelente servicio identificando las necesidades del huésped para satisfacerlo de manera proactiva, excediendo sus expectativas.
  • Lograr el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo, nivel de vida y desarrollo para que nuestros colaboradores dispongan de altos niveles de competencia y desempeño. empleados.
  • Generar niveles de productividad apropiados que garanticen los resultados que esperan los inversionistas.

Visión.

Participar en el desarrollo económico de nuestra región, promoviendo la industria hotelera y turística, consolidando la mas importante cadena hotelera latinoamericana reconocida por el más alto nivel de tecnología que en conjunto con nuestros socios internacionales proyecte una imagen de confianza, solidez y excelencia, frente a nuestros clientes colaboradores, proveedores e inversionistas.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply