Condecoración del Gremio Hotelero Colombiano al Dr. Adolfo Scheel

10

El día 1 de Octubre de 2015 la Asociación Nacional de Hoteleros de Colombia COTELCO en su Congreso Nacional celebrado en la ciudad de Cartagena de Indias y por medio de votación virtual de sus asociados le entrego la condecoración “Gran Estrella Cotelco” al profesor y Director Corporativo de Operaciones de la GHL el señor  Adolfo Scheel Mayenberger por sus aportes al desarrollo de la industria del turismo en Colombia, algunos de los méritos que destacaron los votantes fueron entre otros ser el autor del libro Evaluación Operacional y Financiera con el que varias generaciones se han formado en el mundo de las finanzas hoteleras y también  ser el gestor del informe Estadístico de Gestión Operacional de los hoteles colombianos. Es un reconocimiento que nos llena de orgullo a todos los miembros de la cadena GHL. En la ceremonia se encontraban presentes los hoteleros mas importantes del país y autoridades gubernamentales.

En un momento tan emotivo se encontraban acompañando en el recinto al Dr Scheel algunos de los gerentes generales de la compañia:

Blanca Arbeláez, Yubiza Nieto, Hernan Duran, Ana Maria Azicri, Fernando Sierra, Dario Gonzalez, Rafael Herrera, Adriana Ortiz, Jose Mayorquin, Maria Clara Quiros entre otros.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

10 comentarios

  1. FELIPE SALAZAR CASTILLO on

    Señor Scheel, felicitaciones por ese reconocimiento a tan ardua labor y profesión como lo es el turismo.
    Me quedo con todas las enseñanzas y mil momentos vividos cuando trabaje para GHL HOTELES. Muchas gracias.

  2. Felicitaciones Señor scheel. Por este gran premio, a un gran maestro,jefe y amigo. Dios lo proteja por largos años de vida,salud y sabiduría. Un abrazo

  3. Mauricio Torres Villarruel on

    Muchas felocidades se Scheel. Que orgullo haber sido parte de su equipo en algun momento y haber aprendido tanto de usted y de tan prestigiosa cadena. Mas bendiciones.

  4. Felicitaciones al Dr. Adolfo Scheel por tan honrosa y merecida condecoración, como gran reconocimiento a su esfuerzo, dedicación, apostolado académico , desarrollo y crecimiento del sector hotelero.

  5. clara ines suarez on

    Me siento orgullosa de pertenecer a tan prestigiosa compañía y de contar con una persona como el señor Scheel. Muchas gracias por permitirme ser parte de la cadena GHL.

Leave A Reply