Se busca personal para el Hotel del Salto del Tequendama (Nueva Apertura)

6

El rocambolesco y tenebroso Hotel del Salto del Tequendama edificio emblematico por su arquitectura republicana francesa y que fue abandonado hace varios años,  ha sido cuna de grandes historias paranormales y de fantasmagóricas apariciones en sus balcones decimonononicos, cocinas solitarias, salones de matrimonios y cristales empañados de sus ventanas.

El famoso edificio localizado en la ruta del Rio Bogotá hacia el Magdalena ha sido testigo durante años del suicidio de varias personas que ahogados por penas amorosas y económicas decidieron poner fin a su triste existencia lanzándose al vació para dormir para siempre entre las rocas y musgos de sus aguas profundas.

En este momento se busca gerente con amplia experiencia y personal operativo para re abrir sus puertas al público y a los visitantes del mas allá.

La vacante mas difícil de cubrir ha sido la de AUDITOR NOCTURNO, si saben de algún interesado agradecemos su recomendación oportuna para un traslado inmediato, la entrevista no será via skype, simplemente a la luz de las velas utilizando la tabla Ouija.

FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS!

 

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

6 comentarios

Leave A Reply