¿Cuáles son los hoteles más buscados en la Costa Colombiana para vacaciones?

0

El Diario La República realizo un especial sobre qué buscan los turistas en Internet para vacaciones y en esta ocasión la Costa Colombiana fue protagonista.

Cartagena y Santa Marta cuentan con la oferta hotelera más codiciada por los internautas.

Los turistas buscan mucho más que un hotel hoy en día, excelente servicio y atención, experiencias gastronómicas, instalaciones de calidad y renombre, zonas húmedas, piscinas, campos de entrenamiento y fitness, descanso en habitaciones de lujo con vistas incomparables, entre otros elementos.

En el top 5 están:

  1. Hotel Las Américas – Cartagena
  2. Zuana Beach Resort – Santa Marta
  3. Bastión Luxury Hotel – Cartagena
  4. Hyatt Regency – Cartagena
  5. Irotama Resort – Santa Marta

Sin embargo otros dos hoteles que se pelean el ranking son el Sol Caribe Campo All Inclusive en San Andrés y el Sonesta Hotel Cartagena.

Felipe Botero, country manager de Despegar Colombia, dijo al Diario que “cada vez toma más importancia seleccionar el hotel adecuado a la hora de planear un viaje, la categoría cinco estrellas ha dejado de ser un gasto para convertirse en una forma de obtener descanso reparador y disfrutar de múltiples distracciones con alto nivel sin tener que desplazarse a otro lugar”

Nos sentimos muy orgullosos que dos de nuestros hoteles sean los preferidos por los turistas en Internet, es importante seguir trabajando para que esto se vea reflejado en todos nuestros hoteles.

¡Felicitaciones!

Pueden leer el artículo completo aquí.

Comparte si te gusto…

Share.

About Author

Leave A Reply