SONESTA CONCEPCION SE QUEDA CON LA COPA GHL CHILE 2018

0

EL pasado Sábado 13 de Enero se realizó la tercera fecha del campeonato de futbolito  COPA GHL CHILE  al torneo  se sumaron los cinco hoteles de Chile representados por sus selecciones y cuerpo técnico.

La jornada estuvo llena de emoción en una estrecha tabla de posiciones  donde marco el  compañerismo y camaradería entre los equipos. Y la copa se quedó con el anfitrión Sonesta Concepción

1° Lugar Sonesta Hotel Concepción

2° Lugar Sonesta Osorno

3° Lugar  Four Point Los Ángeles

4° Lugar Geotel Calama- Antofagasta

Goleador del Campeonato Felipe Diaz – Sonesta Concepcion

Mejor Arquero Claudio Herrera – Sonesta Concepción

Ya tiene fecha y lugar el cuatro encuentro en Sonesta Osorno que tiene el desafío de incorporar el equipo femenino de cada hotel.

Gracias a todos por su entusiasmo ¡!

**********

Con éxito se llevo a cabo el campeonato con todas las delegaciones de los equipos participantes en su tercera versión este campeonato de futbolíto, en esta fecha participaron Equipos de Geotel Calama- Antofagasta, Four Point Los Ángeles, Sonesta Osorno y el equipo sede  Sonesta Concepción .

Muy concentrados  y motivados cada equipo con su DT llegan hoy , ni las distancias de chile fueron impedimento para que  se motivaran  los cinco  hoteles en participar  de esta  versión del campeonato.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply