SPI YUCAY GUEST EXPERIENCE WORLDWIDE AWARD WINNER

17

Con una felicidad inmensa publicamos el premio que recibieron en sus propias manos el señor Adolfo Scheel Mayenberger (COO) Director de Operaciones de GHL HOTELES y el Señor Juan Rodriguez Medina (CMO) Director Corporativo de Mercadeo y Ventas en la reunión de SONESTA INTERNACIONAL en Estados Unidos, que reconoció a nuestro hotel del Valle Sagrado como el ganador del GUEST EXPERIENCE a nivel mundial.

El Sonesta Posadas del Inca Yucay es es un hotel con encanto donde los huéspedes se sienten felices en medio de una experiencia mística, espiritual y hotelera, un éxtasis total para los sentidos, felicitaciones compañeros.

EXCELENTE TRABAJO EL QUE SE HA HECHO EN ESTE GRAN PAIS!

El equipo liderado por Elizabeth Carlotto y su Country Manager Carlos Reyes han logrado crear experiencias memorables con gente feliz!  Viva el PERU Carajo! Viva GHL HOTELES!

GHL HACIENDO HISTORIA!

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

17 comentarios

  1. Que orgullo grande!!!! sentir los éxitos de las operaciones Colegas alrededor del mundo; sin duda ejemplo de persistencia, tezón y pasión por nuestra industria y profesión.
    Felicitaciones a Elizabeth y su equipo de trabajo..Reconocimientos a nuestros mentores que nos proporcionan la oportunidad de aprender cada día.

    • Elizabeth Carlotto on

      A nombre de todo el equipo de Yucay, gracias Norita por tus palabras!
      Como bien dices es el reconocimiento a nuestros mentores que nos proporcionan la oportunidad de aprender cada día y sobre todo de ponerlo en práctica.
      Gracias!

  2. Felicidades por este logro y por ser parte de un servicio extraordinario! Saludos desde la ciudad de Barranquilla.

  3. José Vicente Mayorquín on

    Orgulloso de nuestra compañía. Cada día brillamos como los mejores en cada región donde hacemos presencia y le mostramos al mundo lo grande que podemos ser. Por eso y por mucho más me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Un abrazo y que ¡viva GHL!

    • Elizabeth Carlotto on

      Gracias Jose Vicente!
      Es un orgullo ser parte de la gran familia GHL, que gracias a todas las enseñanzas que nos dan, a nuestra cultura organizacional nos hacen vivir cada día ese espiritu de la hospitalidad.
      Saludos desde el corazón del Valle Sagrado, un gran abrazo!!!

  4. ERIC PONCE RAMOS on

    MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES. YO QUE ESTUVE AHÍ PUEDO DECIR QUE EL PREMIO ES MÁS QUE MERECIDO. EL TRABAJO QUE HACE CADA UNO MARCA UNA DIFERENCIA EN EL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA QUE HACEN VIVIR A CADA HUÉSPED. ES UN ORGULLO PERTENECER A TAN IMPORTANTE GRUPO HOTELERO. FELICIDADES DESDE BASTIÓN LUXURY HOTEL.

  5. Exitos, siempre Exitos, compañeros y amigos de Yucay. Los detalles marcan la diferencia y Yucay es simbolo de esta calidad.
    CARIÑOS Y FELICITACIONES PARA TODOS =)

Leave A Reply