Olimpiadas de la Cultura en el GHL Hotel Loja

0

Continuando con las Olimpiadas de la Cultura, en el salón Catleya, se realizó el Concurso de “CHOPPED”, esta etapa consistió en que los grupos debían preparar un servicio de cena las comidas preparadas fueron: Tailandesa, Hindú, Vietnamita, China, Japonesa. Para hacer más emocionante la realización del concurso el personal de Cocina no participó en la elaboración de platos, ellos fueron los asesores de los grupos y como resultado de esta divertida actividad, que tenía como finalidad trabajar las variables de Trabajo en Equipo, Liderazgo, Comunicación y Motivación, el grupo ganador fue el Grupo de Los Doble W, liderados por nuestro Chef William Farías y Wilson Manotoa Gerente de AYB, ¡Felicitaciones!

Un reconocimiento especiales a todos los grupos que participaron alegremente en esta actividad culinaria, en igual forma un agradecimiento a nuestro jurado calificador que estuvo integrado por los Señores a los Chefs docentes de la UTPL, Franklin Rosero, Stefanie Ojeda, Ing. Rabian Altamirano Gerente MINTUR, Ing. Daniela Trelles Docente Universidad Internacional.

De esta manera continuamos trabajando con nuestro equipo humano para la práctica de las claves, consignas y estándares de servicio.

Share.

About Author

Laura Barreto

Leave A Reply