Los hostales, un mercado del cual debemos aprender para generar experiencia

0

De acuerdo a la entrevista realizada al señor Londoño en días pasados por parte de la revista Portafolio, el 2019 se ve como un año de cambios, dónde generar experiencias se convertirá en una de las estrategias más importantes para GHL.

Para este reto el mejor ejemplo a seguir son los hostales, en los cuales el usuario en su hospedaje interactúa con otras personas, y tiene a la mano la información necesaria para poder sacarle provecho al destino donde se encuentra.

La mejor manera en que la compañía puede empezar a hacer parte de esta revolución es generando destino, conociendo planes, puntos de interés, lugares imperdibles y tener la información necesaria  de lo que el usuario puede tener a su alcance en el lugar que visite.

“Para generar ocupación no solo basta con tener un producto sino que hay que generar un destino”,  Jorge Londoño, en entrevista con Portafolio

Revisa aquí la entrevista completa: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/la-hoteleria-tradicional-tiene-que-aprender-de-los-hostales-523070

Share.

About Author

Laura Barreto

Leave A Reply