Style Awards en Neiva

0

“El pasado 09 Noviembre 2018, celebramos la gala de Premios  GHL NEIVA  Style Awards 2018, nos acompañaron los presentadores  George Clooney (Sr. Miller Urbano) y Sandra Bullock (Rocio Alvarez), al mejor estilo de los premios Oscar´s   nuestros colaboradores desfilaron  en la alfombra roja  participando con gran expectativa de la especial noche de premios.

 Los Style Awards  establecieron  categorías para otorgar premios  a los mejores exponentes de nuestra cultura organizacional.

 Destacamos los ganadores por categoría:

·         Categoría “Harry Poter” – mejor novato 2018, resaltando al mejor representante de la Cultura Organizacional, la ganadora Sindy Lorena Trujillo Recepcionista – Cajera

·         Categoría “Mentes Brillantes” – Mejor Jefe de Area y el ganador nuestro Líder de Recepción y Servicio al Huésped Yobani Robayo.

·         Categoría “Una Sonrisa como la tuya” – se premió al mejor representante de Sonrisa y Saludo y el ganador Cristóbal Mendez Botones.

·         Categoría “Forest Gump” –  mejor representante de la Cultura Organizacional personal antiguo, la ganadora Gisella Perdomo Oficial GRP.

·         Categoría “Ratatuille” –  mejor representante de Trabajo en Equipo, el ganador Luis Alberto Diaz Oficial GRP.

·         Categoría “Volando Alto” – resaltando el Desarrollo del Talento Humano y el interés de los colaboradores de ascender en la Compañía, el ganador Camilo Basto Capitán de Servicio.

·         Categoría “Invictus” – Se realiza el reconocimiento al personal que cumplió 5 años en el Hotel, se hace entrega de pines y se agradece por su compromiso y lealtad.

 Agradecemos a los colaboradores del Hotel su alegría y  participación en esta noche de premios

 Se realiza un reconocimiento especial a la Sra. Rocio Alvarez Trujillo Jefe de Talento Humano por su liderazgo y compromiso durante estos 5 años, por ser motivadora y apoyar estos espacios de integración.

 Resaltamos el trabajo de nuestra Supervisora de Lavandería y Áreas Publicas la Srta. Karina Parra quien con mucha dedicación y entrega elaboró el video para nuestra noche Style Awards 2018. 

Con una deliciosa cena, regalos y un grupo musical finalizamos nuestra noche de gala, agradecimientos especiales al Sr. Miller Urbano Gerente General por participar y apoyar todas las actividades de Bienestar Social”.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply