La oficina central celebró el cierre de un excelente año en Andrés Carne de Res de Chía

0

Con gran entusiasmo compartimos una fotografía inolvidable que refleja la noche mágica de integración que se vivió en el restaurante mas famoso de Colombia, en medio del arte, la iluminación, el circo, el teatro y muchas actividades creativas que caracterizan a este icónico lugar que atiende a mas de 2000 personas diariamente y que nos acogió con gran hospitalidad para realizar nuestra fiesta de navidad.

El lugar escogido no pudo ser mejor, agradecemos a la junta directiva esta actividad que permitió integrar a mas de 70 personas de los diferentes departamentos de la oficina corporativa.

La comida típica fue espectacular, las bebidas, la música y la alegría que se vivió la noche del 19 de Diciembre quedara grabada en nuestros corazones.

Un punto de máxima efervescencia y calor que subió la temperatura de la noche fue el baile de todos los meseros hombres en la pista central para nuestras chicas de GHL, quienes enloquecieron con el show, recordemos que Andrés Carne de Res se caracteriza por contratar personal de servicio muy atractivo.

GHL CREAMOS EXPERIENCIAS CON GENTE FELIZ!

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply