Emotiva despedida de nuestra gran ama de llaves Gella Ahn en Calama!

0

Gellita, que quieres que te diga, sólo agradecer a tu persona, y a tus papás , por ser como eres o como ellos te formaron,  ojalá nosotros fuésemos en general, la mitad, seríamos otro país; Gracias por tu LEALTAD, COMPROMISO, ACTITUD, ENTREGA, PROFESIONALISMO, APOYO Y AMISTAD. 

En este nuevo rumbo que emprendes te deseo de todo corazón , lo mejor para ti  y tu hermana en el país vecino, si no,  sabes que por estos lares o donde yo esté,  siempre tendrás una mano amiga; Compañera de tantas batallas, en que hemos tenido muchos momentos de dulce, pero también momentos de agraz, bueno ….. eso es parte de este largo camino llamado vida.

Gracias, como equipo , por ayudarnos en la transición de Geotel a Geotel by GHL, por guiar y formar personas en tu  área, y por el apoyo y aporte de ideas en el hotel, por dejarnos fortalecidos para poder cumplir las metas encomendadas.     Tú eres el vivo ejemplo de querer es poder, ya que hotelera no eres, pero te instruístes para hacerlo de la mejor manera posible, y vete tranquila, lo lograste con creces, es cosa de mirar lo que eramos y lo que somos ahora.

El equipo completo, te echará de menos y dejas un vacío, pero espero Leslie con tu apoyo y enseñanzas pueda cumplir a cabalidad el nuevo desafío. 

Quedarás en mi retina por siempre, como no olvidar, Sra Marisol:……¡¡¡¡¡¡ lo que es justo para uno , es justo para todos¡¡¡¡¡

o nuestros viajes a Antofagasta ida y vuelta a tapizar las poltronas o entre tanta vuelta y compra, Sra Marisol, ya son las 14:30 hrs , me dio hambre¡¡¡¡¡ o donde está la ropa interior del Sr Meyer (Outotec año 2018) y así tantas anécdotas compartidas , mas que una trabajadora esforzada y extremadamente cumplida , una colaboradora de tomo y lomo, ojalá los que quedan , aprendan y traten,  dentro de lo posible seguir tus pasos, no te preocupes , haz dejado una huella en este nuestro Geotel Calama.

En nombre mio y de todo el equipo,desde la tierra de sol y cobre,  G R A C I A S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y confío plenamente que sólo es un hasta pronto, Exitooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Muy cariñosamente, 

Marisol Wevar – GG Geotel Calama

Buenas noches equipo Geotel!

Esperando se encuentren muy bien quiero dejar unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que me brindaron y por las enseñanzas y el cariño recibidos de toda la familia Geotel. 

Parece mentira que ya han pasado 2 años y medio desde que empecé en el lobby de Geotel Antofagasta, 5:30 de la mañana (según yo sin sueño), de punta en blanco uniformada y con la sonrisa de oreja a oreja deseándole un excelente día a nuestro querido POSCO…. Quién diría que cuando empecé esa mañana hoy me estaría retirando como jefe de habitaciones…..

Quiero agradecer a la Sra. Marisol y a Don Claudio el haber depositado en mi ese voto de confianza y a Don Fernando y Don Enrique por haberme dado la oportunidad de crecer y de enriquecerme con tanta experiencia y conocimiento. Ciertamente para mi ha sido gratificante y dentro de mi humilde posición y pese a todas mis carencias espero haber llenado parte de sus expectativas. 

A todos muchas gracias por esa mano amiga en momentos de dificultad y por haber llenado de risas y momentos gratos cada día vivido. Quiero aprovechar también y DISCULPARME por momentos en los que no he actuado de mejor manera y donde no logré ser mejor persona. 

Mis mejores deseos para ustedes en todos sus proyectos de vida y espero la vida misma nos permita en un futuro no muy lejano volver a encontrarnos. 

Muchas salud, paz y prosperidad! 

Un fuerte abrazo!

¡Saludos cordiales!

Gella Ahn

Jefe de Habitaciones
Geotel Calama
Cobija 2273
Calama – Chile
Teléfono: +56 55 2551000

      

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply