Fiesta de la marca GHL Style y Park Inn en el FPS Bogotá

0

Siempre es mejor dar un saludo de bienvenida que dar uno de despedida. El sentimiento de incertidumbre que muchas veces cobija “un hasta luego” queda impregnado más que de agradecimiento de eso, de incertidumbre. La costumbre ha sido, en la mayoría de las veces, ofrecer una fiesta de marca como despedida de año para agradecer la fidelidad de las empresas pero en esta oportunidad los hoteles de la marca GHL Style en compañía del Park Inn by Radisson Barrancabermeja decidieron ser diferentes, no hicieron una fiesta de despedida de año sino de bienvenida.  

La intención fue empezar el 2019 con un aura diferente, por ello, el pasado 17 de enero se celebró en el hotel Four Poinst By Sheraton Bogotá la fiesta de marca GHL Style – Park Inn by Radisson Barrancabermeja con un evento lleno de color, música y cultura. El concepto de la celebración fue aquel que resaltara la riqueza cultural como representación del lugar donde están los hoteles GHL Style Belvedere, GHL Style Bogotá Occidente, GHL Style Neiva, GHL Style Yopal y Park Inn by Radisson Barrancabermeja, de manera que el nombre del evento fue “Celebramos nuestras regiones”. Entre pasabocas y bebidas y después de las palabras del Sr. Juan Rodriguez, los 200 asistentes pudieron apreciar muestras culturales de la región andina, música llanera, sanjuanero y cumbia; la cumbia por aquello de que Barrancabermeja, aunque pocos lo saben, es cuna de la pollera colorá.

Las fiestas de marca han sido y serán eventos insignias en lo que a relaciones públicas se refiere. Son momentos propicios para conversar en un ambiente distendido y relajado; sirven para salirse del acartonamiento del saco y la corbata pues por lo general los clientes invitados se sienten en confianza para manifestar  recursos que en una negociación convencional no harían. Se recibe feedback, noticias, nuevos manejos y sobre todo, agradecimiento, entre otros. ¿Qué puede ser mejor para la salud de una marca que dejar siempre un recuerdo agradable?  Las experiencias y emociones son lo que en realidad generan recordación.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply