Experiencia “Wow” en Sonesta Bucaramanga

0

“Nos alojamos en el Sonesta después de probar otro hotel en la ciudad que no nos gustó. Hubo una diferencia de día y noche en la experiencia del primer hotel en el que se hospedó en esa ciudad. Las habitaciones estaban muy limpias. La gente era amable y atenta.

Mi hijo de 9 meses comenzó a tener fiebre y náuseas en la ciudad que visitábamos. Estábamos muy preocupados y nos pusimos en contacto con la recepción para ver cuáles eran nuestras opciones nocturnas para un pediatra o un hospital pediátrico de emergencia. Me di cuenta de que la persona en la recepción se preocupaba. Se ofreció a llamar a los paramédicos al hotel para echar un vistazo a mi bebé de forma gratuita. Llegaron a los 15 minutos y evaluaron la situación. Le dieron un medicamento que lo hizo sentir mejor y le permitió dejar de vomitar. Los paramédicos nos dijeron que un problema estomacal iba por la ciudad y que afectaba más a los niños pequeños. Mi hijo estuvo bien dentro de un par de días.

El hotel se encontraba en el centro de la ciudad, junto a un complejo / centro comercial y de entretenimiento de 5 pisos con un cine, tiendas, áreas de juego para niños y restaurantes. El centro comercial era mejor que los centros comerciales que están en Orlando Florida, de donde soy. Era conveniente poder bajar y comer o comprar cualquier cosa que fuera necesaria sin tener que tomar un taxi en alguna parte.

Se incluyó un desayuno gratuito con la estadía en el hotel para mí y mi familia. La comida estuvo buena. Tenían jugos naturales de los cuales soy fan.

Cuando iba al vestíbulo del hotel, el personal de recepción lo sabía y me llamaba por mi nombre. Fue un servicio muy personal. Liliana y Diana en la recepción fueron geniales. Gracias Sonesta por una gran experiencia! Cuando volvamos a la ciudad, nos hospedaremos en su hotel.”

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply