Lanzamiento carta del restaurante Cucuana en Ibagué

0
El pasado Miércoles 30 de enero se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la nueva carta del restaurante Cucuana del Sonesta Hotel Ibagué, en una velada con importantes asistentes del ámbito local, en la que se ofrecieron degustaciones de los principales platos y su propuesta de mixología. 
El restaurante Cucuana ofrece en esta carta una audaz propuesta gastronómica. A lo largo de todas sus opciones trae alternativas de cocteles para acompañar los platos, su concepto es la GASTRO-MIXOLOGÍA, convencidos de que la mejor manera de disfrutar una comida de autor es su maridaje con una bebida apropiada. No se descarta la opción del vino, pero se presenta otro mundo posible y más variado invitando al comensal a disfrutar.
El ingenio del equipo
creativo traspasó las puertas de la cocina y se trasladó al bar, encontrando
mezclas armónicas, con el adecuado equilibrio de alcohol y que combinan a la
perfección con cada uno de los platos.
Hoy somos pioneros de la nueva revolución Gastronómica, en la que la cocina de autor y los cócteles personalizados se encuentran y dan vida a la GASTRO-MIXOLOGÍA. Una disciplina que ofrece al comensal una experiencia más completa, llena de armonías y retrospectivas inesperadas e inusuales.
Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply