Del cielo al mar, los compañeros del Sunrise convertidos en Angeles..

2

Articulo por Mauricio Ramirez Quirós

Compartimos esta inolvidable carta elaborada a mano por una de nuestras huéspedes: Sandra Rodríguez quien se fue feliz con la complicidad de nuestros ángeles del servicio.

Sea esta la oportunidad para darle un merecido reconocimiento a Dion ONeill, coordinador del servicio al huésped del Hotel Sunrise, quien desde hace varios años esta al frente de aseguramiento de calidad, en una de las operaciones mas difíciles y exigentes de la compañía.

Desde el punto de vista de atención y servicio al cliente, creemos que nadie como el se ha especializado tanto en el manejo de situaciones complejas: Huracanes y Tormentas de desafíos de servicio para utilizar una metáfora caribeña y tropical.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer también a todo el equipo del GHL Relax Hotel Sunrise el esfuerzo realizado durante tantos años, y esperamos que la nueva administración sea un éxito total.

Enhorabuena Reggae Boys & Girls, Gracias Totales!

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

2 comentarios

  1. Avatar
    Catalina Rugeles on

    Que hermoso comentario casi lloro de la emoción que me transmite esta carta, el saber que cosas tan sencillas hacen tan feliz a una persona y que su equipo de GHLianos sean los que la logran este momento tan memorable para los huéspedes no tiene precio, mil felicitaciones a todo el equipo.

  2. Avatar
    Adriana Mendoza on

    Encantadora persona Dion, excelente anfitrión y amigo que reafirma la nota compartida. Muchos éxitos Hotel Sunrise .

Leave A Reply