Gran evento de integración en las nuevas oficinas de GHL HOTELES (Galería Fotográfica)

0

GHL Hoteles esta de fiesta con la inauguración de las nuevas oficinas en el piso octavo.

Con un concepto moderno y diferente se renovaron completamente las antiguas oficinas para darle un toque de vanguardia y modernidad acorde con la época de expansión y crecimiento que vive la compañía.

El equipo de desarrollo y arquitectura quizo darle un aire de frescura, minimalismo, tecnología, color, multifuncionalidad y espacios flexibles que garanticen la comodidad, descanso, y recreación de todo nuestro equipo.

Las nuevas oficinas cuentan con amplias zonas de reuniones, cafetería, sala de juegos (ping pong, billar, hockey de mesa) adicionalmente con cabinas insonorizadas para la realización de conferencias.

En estas oficinas se mezclan la tradición de los maestros que construyeron la compañía, con los millenials de la era digital, se unen el conocimiento y la sabiduría acumulada durante años con el ímpetu de las nuevas generaciones, en una mezcla perfecta que garantiza el éxito de nuestra compañía.

GHL Hoteles con esta inversión busca sintonizarse con los nuevos aires que corren en nuestros tiempos, entrega las condiciones para que sigamos siendo líderes en el mercado y para que desarrollemos todo nuestro potencial y creatividad.

Por otro lado en las nuevas oficinas se han realizado varios eventos de celebración como:

El cóctel de inauguración en la semana del Comité de Enlace Gerencial 2019, un almuerzo para el cierre de tejado con todos los contratistas involucrados, en el que se ofreció una deliciosa lechona Tolimense a cargo del equipo de desarrollo liderado por el Señor Andrés Sánchez .

El lunes anterior la familia GHL se reunió nuevamente para celebrar el día de la felicidad, el día del hombre y el día de la mujer, el evento estuvo encabezado por el Señor Adolfo Scheel Mayenberger y el Señor Cesar Recalde, Directores corporativos de Operaciones y Talento Humano respectivamente, hubo una feria temática entorno al circo y/o evocando un un parque de diversiones en el que disfrutamos de algodones de azúcar, hot dogs, pop corn y helados en medio de sonrisas de todos los participantes.

El evento simbólico quería reforzar en el equipo de trabajo nuestra visión corporativa:

CREAR EXPERIENCIAS CON GENTE FELIZ

Agradecemos a Paola y Daniel Escobar de Pauta y Medio por el registro fotográfico del evento.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply