Feliz cumpleaños al Hotel Costa Azul! (Aniversario XXII)

1

El elefante mas famoso de GHL Hoteles se encuentra en la piscina del Hotel Costa Azul en Santa Marta Colombia, la tierra del Pibe Valderrama y Falcao García, es un tobogán para niños y es la atracción y punto focal de todas las fotografías de nuestros huéspedes.

Aprovechamos el éxito de la película de Tim Burton protagonizada por el genial Danny De Vitto para rendirle un homenaje en sus 22 años de existencia en nuestro hotel.

Conoce al maravilloso equipo del hotel Costa Azul liderado por Claudia Lievano:

NEl día 01 de abril 2019, celebramos nuestro aniversario #22, fue un evento muy emotivo ya que recordamos todos los cambios positivos por los que ha pasado GHL Relax Hotel Costa Azul tanto a nivel de infraestructura como en el servicio. Los colaboradores tuvieron la oportunidad de expresar sus agradecimientos por medio de grabaciones, que se vieron reflejadas en un hermoso video. Se les realizó reconocimiento a los empleados que tienen más de 08 años directos con la compañía, cantamos el cumpleaños y realizamos un brindis en Honor al Hotel.

Aprovechamos la ocasión para hacerle un reconocimiento especial a nuestra Gerente Claudia Lievano Munera, en agradecimiento a su liderazgo, compromiso, momentos compartidos y logros alcanzados durante estos cinco años de labor.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

1 comentario

Leave A Reply