Assessment Center de Betty La Fea para ingresar a Ecomoda

0

Mauricio Ramírez Quirós

«Los assessment centers son una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades (competencias) de los candidatos requeridos para una vacante laboral específica, precisamente para que no suceda lo que le paso a la pobre Betty la Fea en la telenovela de Fernando Gaitán (QEPD), en un sorprendente y poco profesional, pero divertido proceso de selección y atracción del talento humano para la empresa Ecomoda.

Recordemos que Betty la Fea es la telenovela mas exitosa de la televisión internacional, sus derechos fueron vendidos a mas de 70 países de las diferentes latitudes, culturas y lenguas del mundo, porque toco el inconsciente colectivo, los miedos y frustraciones de miles de personas que se veían reflejadas en sus episodios y capítulos cuyo escenario fue el epicentro y corazón de la cultura moderna: La Empresa.

Los verdaderos Assessment Center son el métodos más confiables a la hora de evaluar y conocer las competencias de los candidatos que se postulan a una vacante para garantizar la justicia e imparcialidad .

GHL HOTELES a través de su departamento de Talento Humano es líder en Latinoamerica en la aplicación de esta metodología para la selección de sus KEY POSITIONS.

ATREVETE A VOLAR!

Si quieres saber mas sobre los Assessment Center que incluyen un jurado, una exposición, un juego de roles, pruebas psicotécnicas y otras herramientas diseñadas por GHL HOTELES no dudes en contactar al Jefe de Talento Humano de tu hotel, quien con gusto te ampliara la información.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply