Superhéroes de nuestra cultura organizacional!

0

¿ Y QUIEN NO QUIERE SER UN SUPERHÉROE?

Sonesta Cartagena está de lanzamiento!!! Invitamos a nuestros colaboradores a CREAR, SOÑAR, VOLAR Y PENSAR DIFERENTE!!

Iniciamos esta jornada espectacular a las 8:00 am dándoles la Bienvenida a todos nuestros protagonistas. Cargados de emociones les pedimos que identificaran su PODER para conseguir resultados diferentes!!!

El mensaje en general que quisimos transmitirles es que cada uno de ellos como persona puede ser el SUPERHEROE de su vida,  en sus hogares, en sus trabajos y en cualquier plano donde se desarrollen, porque todo lo podemos y es fácil si nos lo proponemos. Nosotros como empresa manifestamos el compromiso de intensificar y fortalecer todas esas competencias que los lleven a enfrentarse al universo entero y salir victoriosos en cada batalla.

Desarrollamos actividades de comunicación para Salvar el mundo. Pensamos diferente para trabajar en equipo y ganarle a nuestro peor enemigo que era el tiempo!

Nuestra Capitana lanzó su plan de trabajo de Talento Humano que vino cargado de buenas noticias e increíbles sorpresas.

Ironman, empoderó a su equipo y los convenció de que ellos con sus poderes y con el lenguaje universal de la FELICIDAD nos ayudaran a CREAR EXPERIENCIAS MEMORABLES en nuestros invitados y huéspedes.

¿Quién se imaginó que Batman supiera de Mercadeo?… Pues SI y mucho, en pocos minutos nos enseñó lo mas encantador de esta área y cuales son sus armas para salvar el mundo de la hotelería.

Linterna Verde, resultó ser experto en Plan de Emergencia y Seguridad Hotelera. Nuestra Mujer Maravilla brilló con luz propia y nos mostro lo lindo e importante del SISSTA.  Flash tuvo su cuota importante en esta actividad !!!! Quien mejor que el para hablarnos de tiempos de respuesta y de Calidad. Y para finalizar, hay que hablar de los protagonistas, nuestros colaboradores!!! De principio a fin se conectaron con nosotros, sacaron a relucir sus poderes, saltaron, rodaron, pusieron a volar su imaginación y participaron activamente durante esta actividad!!!!

NO NECESITAMOS MASCARAS PARA CONVERTINOS EN SUPERHEROES, TODOS LOS DIAS CON NUESTROS SUPERPODERES  EJERCEMOS EL NOBLE EJERCICIO DE LA HOSPITALIDAD EN SONESTA HOTEL CARTAGENA

CON SU AYUDA Y LA DE SU EQUIPO PODREMOS SALVAR EL UNIVERSO! CON SU PASION, SU MENTE Y SU FUERZA PODEMOS SACAR ADELANTE A SONESTA HOTEL CARTAGENA Y CONDOMINIO SEAWAY 935!

RECUERDEN… SOLO GENTE FELIZ PUEDE HACER GENTE FELIZ!!!

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply