Gran especial fotográfico de la celebración del día de la madre en nuestros hoteles (fotos y videos)

0

Portada: Foto Pixabay: Créditos a sus autores

FPS CALI MADRES JUGADORAS DE BOLOS

MADRES BUMANGUESAS RELAJADAS – SONESTA BUCARAMANGA

SHERATON GUAYAQUIL: MADRES ARTISTAS

«GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CUANDO NECESITAMOS, POR TU PACIENCIA Y AMOR INCONDICIONAL!»

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!

SHERATON GUAYAQUIL II: MADRES VIAJERAS

El Hotel Sheraton Guayaquil organizó un desayuno especial para homenajear a las madres de los asociados el cual se realizó el 21 de mayo en un evento con música en vivo, concursos y premios!. Muchas de las madres se desplazaron de diferentes provincias para asistir a este tan especial evento.  

¡Soy una Mamá Sheraton!

SONESTA EL OLIVAR: MADRES GASTRONOMICAS

El Sonesta Hotel El Olivar y Posadas del Inca Miraflores  festejaron a todas las Mamas por su día con un delicioso almuerzo buffet en la terraza del hotel en el que se puedo compartir una hermosa tarde.

Así se homenajeo en este día tan especial a todas las madres, que con su trabajo en el hotel y en casa forman a nuestros jóvenes del futuro.

HYATT PLACE SAN PEDRO SULA EN HONDURAS: MADRES EMOCIONADAS

SHERATON QUITO: MADRES SOLIDARIAS

Dentro del Programa de Ayuda a la Comunidad, el Hotel Sheraton Quito, realizó la Campaña de Donación de una Cartera, nuestros asociados colaboraron con la entrega de una cartera en buen estado llena de productos de aseo y obsequios para ser entregadas en la Celebración del Día de La Madre, a las madres que se encuentran con sus niños hospitalizados en varios centros de la ciudad con tratamientos específicos por enfermedades incurables. Sheraton Quito siempre solidario y regalando sonrisas a quienes lo necesitan.

El 13 de Mayo el Hotel Sheraton Quito festejó con un almuerzo con música en vivo a las Madres Trabajadoras que forman parte de nuestra familia.  Nuestras asociadas disfrutaron de un delicioso almuerzo, premios y una serenata dedicada por todo el sacrificio diario recibido y por ser partícipes de los logros de las metas de nuestra operación.

HYATT CENTRIC GUATEMALA – MADRES HAWAIANAS

Nuestras queridas «mamis» celebraron el Dia de la Madre al estilo Hawaiano, muy entusiastas con atuendos alusivos al tema, delicioso almuerzo tropical, Karaoke y  un regalo especial con la Fotografía de sus hijos.

Muchas Felicidades a todas  en su Día.

SONESTA BOGOTA – MADRES ESCAPADAS A MELGAR

MADRES CORALES DE INDIAS: MADRES ECOLOGICAS

El pasado Martes 21 de mayo, se llevo a cabo la celebración del Día de las madres para las colaboradoras del Hotel GHL Relax Corales de Indias, para conmemorar esta fecha tan especial el hotel con el apoyo de la gerencia general realizó una escapada ecológica al Jardín Botánico Guillermo Piñeres de Cartagena; buscando con esta actividad realizar una salida de encuentro con la naturaleza alejadas de las actividades del cotidiano. Durante la misma se compartió con las mamitas Corales de un delicioso almuerzo y además un recorrido por las instalaciones de este maravilloso lugar.

Desde el Hotel Corales de Indias, enviamos un afectuoso saludo a todas las madres de nuestra compañia GHL Hoteles.

PARK INN BY RADISSON BARRANCABERMEJA: MADRES RANCHERAS

FOUR POINTS BY SHERATON CUENCA – ECUADOR

GHL GRAND VILLAVICENCIO: MADRES MOJADAS

“La lluvia no fue impedimento para disfrutar y compartir con ellas el ser más maravilloso en la tierra, nuestras mamita.

Un día lleno de juegos, diversión y lluvia fue perfecto para decirle feliz día a todas nuestras mamitas de GHL Grand Villavicencio.”

BIOHOTEL: MADRES CON HISTORIAS

Celebramos este importante día  en el que con un delicioso almuerzo compartimos anécdotas y enseñanzas.   Agradecemos profundamente a nuestras bellísimas Madres por ser parte del Equipo Biohotel GHL,

Sabemos que cada día dan lo mejor de sí para  hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien, contribuyendo a una mejor sociedad.

SONESTA VALLEDUPAR: Madres de serenata y boleros

“ El Sonesta Valledupar celebro con mucha alegría y entusiasmo el día de las madres con un delicioso almuerzo, una serenata especial y un lindo obsequio que fue de su total agrado. Deseándoles muchas bendiciones y discernimiento en esa hermosa labor que Dios les ha encomendado”


SONESTA AREQUIPA: MADRES AL ESTILO MARVEL STUDIOS

S

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply