Associate Appreciation Week by Marriott en el Sheraton Quito

0

La familia Sheraton Quito celebró la Semana de la Apreciación y Agradecimiento a nuestros asociados la última semana de Mayo. Con actividades diferentes cada día buscando la interacción de todas las áreas y sobretodo llegar con el mensaje de motivación.

Iniciamos con un Madrugón a cargo de Alimentos y Bebidas y Housekeeping en donde se recibió a nuestros asociados con un desayuno internacional con especialidades de USA, Colombia y México en donde nuestros asociados fueron anfitriones y con música fue la mejor manera de iniciar esta semana. 

Contraloría, Botones y Fitness realizaron para nuestros asociados un almuerzo andino en donde se recibió con las delicias de la sierra ecuatoriana a nuestros asociados y con música a cargo de nuestros compañeros.  Se realizó la actividad de Espíritu de Servicio, programa de voluntariado en el que se realizó las mejoras de pintura y adecuación de una escuela de bajos recursos en las afueras de la ciudad, con la participación activa y comprometida  de todas las áreas y la organización de  GRP, Mantenimiento y Talento Humano. 

Por último la semana se cerró con una actividad de Team Building, en la que nuestros asociados debían trabajar en equipo para lograr el objetivo, la actividad fue una competencia de carreras y botes que fueron decorados por las áreas, los ganadores fueron: Housekeeping en primer lugar, en segundo lugar el equipo de contraloría y en bote mejor decorado: Contraloría con su bote pirata.   Fue una semana llena de buenos momentos y de integración de la familia.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply