Día del medio ambiente en el Capital

0

Es hora de actuar con contundencia y comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente, fue el mensaje para todos los colaboradores en la conmemoración del día del medio ambiente, celebrado el 5 de junio, fue un día de aprendizaje y sensibilización a través de las presentaciones de las empresas con experiencias exitosas en el marco ambiental como lo fue Bihotel, Equimark, industria de papeles, cámara de comercio y la fundación Hanna Cortes.

Fue una jornada exitosa donde tuvimos la participación por parte de nuestros colaboradores quienes en un panel liderado por el Gerente General se debatieron y conocieron ideas sobre ahorro de todos los servicios públicos y todas las prácticas ambientales realizadas en sus hogares y sugerencias y compromisos para el Hotel.

El gran cierre de la actividad fue a cargo de los colaboradores de habitaciones con una muestra de un baile típico colombiano, donde nos sorprendieron con el talento y pasión y el reconocimiento a nuestra cultura folclórica.

Los asistentes quedaron con toda el aprendizaje y sensibilización y con un lindo recuerdo de llevarse una planta para que desde los hogares se potenciará la cultura del cuidado de la flora.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply