Edgar Vivar: «El Sr. Barriga» nuevo Jefe de Cartera y Cobranzas corporativo de GHL Hoteles

0

Agradecemos al hotel Sonesta Arequipa liderado por Iván Pérez por la flamante contratación del queridismo y admirado actor mexicano Edgar Vivar (Ñoño, Botija) para el departamento de cobranzas del área financiera de GHL liderado por la señora Alma Certuche, quien es la mas contenta con el reclutamiento de la estrella internacional.

El señor Barriga a partir de la fecha seriá el encargado de cobrar algunas cuentas importantes, incluida la remuneración del operador y la factura de la aerolínea mas importante del continente, esperemos que tenga mejor suerte que con los 14 meses de renta que le debía don Ramón.

jajajajajajajajajajjajajajja – Fake New

Nuestro cariño y profunda admiración al carismático y excelente ser humano Edgar Vivar, huésped ilustre del Sonesta Arequipa, quién se ganó el corazón de todos nosotros con los personajes inolvidables que desarrolló a lo largo de su prolífica carrera, y quien nos regaló un video en su última estadía.

Edgar Vivar un gran humorista al que le enviamos un abrazo y le agradecemos su buena disposición y sentido del humor, obviamente sus compromisos profesionales en America Latina le impidieron aceptar la oferta laboral. 🙂 🙂

VIDEO SALUDO EN YOU TUBE:

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply