X Aniversario del Hotel Sonesta Valledupar

0

¡¡¡En  Sonesta Hotel Valledupar estamos orgullosos de cumplir 10 años de operación en la hermosa ciudad de los Santos Reyes del  Valle del Cacique Upar y lo celebramos en grande!!!

Contamos con la asistencia de grandes personalidades de la ciudad como el Alcalde, representante de la Gobernación, miembros de la Cámara de Comercio, gremio hotelero, nuestro Director Operativo de la cadena GHL, el señor Adolfo Scheel y miembros de la Junta Pactia, presidente del Festival de la Leyenda Vallenata, directivos del Centro Comercial Guatapurí Plaza, así como personalidades de la farándula y medios artísticos. El evento estuvo amenizado por el talentoso artista vallenato Rafa Pérez, quien brindo un apoteósico espectáculo que fue del deleite de todos los asistente.

A nuestros huéspedes, clientes, proveedores y visitantes, nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo. Agradecemos también por su apoyo a la hora de mejorar todos nuestros servicios a través de sus comentarios y sugerencias.  

Gracias a Dios Todo Poderoso por estos primeros diez años creando experiencias con gente feliz.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply