Súper especial fotográfico del día del padre en todos los hoteles GHL

0

Imagen de Portada StockSnap en Pixabay

Four Points By Sheraton Barranquilla

En el Hotel Four Points Barranquilla se llevo a cabo la celebración del día del padre donde disfrutaron un espacio para descargar adrenalina, crear estrategias y buena puntería.

SONESTA HOTEL GUAYAQUIL CELEBRA A NUESTROS SUPER PAPÁS

Sonesta Hotel Guayaquil celebra a su Nuestros Súper Papás con una tarde temática de fútbol.

Se compartió un almuerzo con concursos, premios y fútbol  en honor a nuestros Padres de la Familia Sonesta Guayaquil.

Una tarde llena de alegría, deporte, talento para homenajear a nuestro Súper Héroe en la ardua tarea de guiar, liderar y amar a nuestros hijos.

¡Felicidades Súper Papás de la Familia GHL !

¡¡CAVES ECUADOR FESTEJÓ… AL REY DEL HOGAR!!

El viernes 14 de junio de 2019 festejamos a los padres de la compañía, compartimos un delicioso almuerzo, todos usamos corbatas y corbatines como símbolo, de la importante labor que cumplen como padres y excelentes colaboradores.

Antofagasta

GHL Gran Villavicencio

Radisson Paracas

Realizamos un delicioso almuerzo y se les dio una taza de regalo.

Hyatt Centric Guatemala

Sheraton Guayaquil

Se programó un Torneo Relámpago de futbol sala entre los padres, el cual se dio a cabo en una cancha sintética cerca del hotel el día Lunes 17 de Junio. Participaron 6 equipos de entre los cuales se llevó el Trofeo el equipo de los Steward.

Los papás disfrutaron la tarde en algarabía entre los diferentes equipos, chistes, risas, parrillada, música y buen futbol. Al final de la jornada obsequiamos una camisa con un emblema y logo de nuestro hotel.

Makana Resort

De acuerdo a la planificación 2019 por parte de talento humano del Hotel Makana Resort, se realizo un pequeño agasajo a todos los padres, el día viernes 15 de junio a las 13:30 donde pudimos pasar  una  tarde entretenida y disfrutando de un delicioso almuerzo, acompañado de nuestro gerente Ramón Menéndez, deseándoles felicidades a todos, éxitos junto a la familia.

                      ¡FELIZ DÍA DEL PADRE ¡

Sheraton Quito

Sheraton Quito celebró el Día del Padre con fútbol.  Nuestros asociados recibieron las felicitaciones de todos quienes conformamos la familia Sheraton Quito, en un almuerzo especial y disfrutando de la final del Mundial Sub con el Partido Ecuador Italia.  El festejo a nuestros asociados que tienen la invaluable tarea de ser Padres y que con compromiso y amor cumplen con esta hermosa tarea fueron festejados con una  parrillada especial, postres y goles.

SPI Puno – Perú Lago Titicaca

Sonesta Cusco

GHL Relax Club el puente!

Con mucha energía y diversión se celebró el día del padre, con una partida de bolos en donde se vivió mucha emoción, alegría, chuzas y moñonas. Acompañado de un buen refrigerio y la proyección del partido Japón – Uruguay.

¡Feliz día a todos los padres!”

Radisson Guayaquil

Un gusto saludarte, nosotros celebramos el día padre este miércoles, 19 de junio con una integración deportiva y comida, los asociados que son padres jugaron fútbol, degustaron de una rica parrillada y se les dio un pequeño obsequio de parte del Hotel (que me tomó tiempo hacerlo a mano jaja).

Corales de Indias

FPS Cuenca

Entrega de Cupcakes personalizados de nuestra mini  fábrica de dulces.

Entrega de tomatodos a los papás trabajadores, en la visita de los hijos en el trabajo de papá.

Mini campeonato de Fútbol

Sonesta Valledupar

El Sonesta Valledupar celebró el día del padre con un deliciosa cena, obsequios y sorpresas. Resaltamos la hermosa labor de ser padre, ese primer héroe que siempre está al lado de sus hijos y que ocupa un lugar especial en nuestros corazones.

FPS Cali

Adjuntamos las fotos  de la celebración del día del padre realizada el 15 de Junio, con un partido de fútbol y un delicioso asado.

Sonesta Pereira

La celebración se llevó a cabo en el marco de la transmisión del partido de la Copa América Colombia Vs. Qatar, los homenajeados disfrutaron no sólo de la emoción del partido, sino de una deliciosa picada acompañada de refajo y un lindo y práctico detalle.

SPI Yucay

  • Realizamos una «Huatia», Comida típica del Cusco que consiste en colocar bajo tierra diferentes tipos de papa, camote y habas, lo servimos acompañado de pollo al horno y almorzamos en los andenes del hotel.
  • Posterior, realizamos un campeonato deportivo relámpago.

Hojo La Cañada – Córdoba

Junto a todos los papis de nuestro hotel, conocimos y aprendimos todo sobre las propiedades del vino, quien estuvo a cargo de la misma fue Ricardo Robledo, reconocido sommelier de la provincia de Cordoba.

Con una degustación de vino acompañado de una picada que tenia como objetivo apreciar cada propiedad del vino a su perfección.

Sheraton San José

En Sheraton San Jose, tuvimos dos tiempos (almuerzo y cena) para los papas, realizamos un juego que se llama ¨meta las argollas a los cuernos¨, y que el ganaba tenía como premio cenas en el hotel.

De obsequio a cada papa le dimos una billetera con reloj.

Sonesta EL Olivar

Bastión Luxury Hotel

El pasado miércoles 19 de Junio celebramos junto a todos nuestros Padres Bastión, escogiendo este día para disfrutar del partido COLOMBIA vs. QATAR, disfrutar de una tarde de emoción, gritos y Vuvuzelas, nuestros colaboradores Padres, recibieron un detalle en su Día y la alegría de compartir un momento Bastión usando la tradicional Camiseta de la Selección Colombia.

FPS Los Angeles

El día 14/06/2019, Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles, Chile, saludó a sus Asociados para celebrar  EL DIA DEL PADRE, con un exquisito almuerzo, recibiendo la sorpresiva visita de sus cónyuges e hijos. Fue sorprendente ver sus reacciones al encontrarse, quedaron muy contentos y agradecidos.

Latam Quetzaltenango

Hilton Garden Inn – Panama

Agasajamos a todos los padres de nuestro equipo HGI Panamá, comenzando con un delicioso almuerzo y  premios para todos. Y culminamos esta gran celebración con un Cuadrangular Hotelero de Voleibol; donde nuestro equipo se alzó con el segundo y muy merecido 2do lugar de esta amistosa y muy divertida competencia, en la que pudimos compartir con compañeros de hoteles hermanos.

Sonesta Bucaramanga

Bingo, bingo, bingo “Porque ellos son los mejores” En Sonesta Bucaramanga Celebramos el día del padre con un emocionante bingo y un delicioso almuerzo, les debemos el Ser nosotros mismos, aprender a reír y a disfrutar de esta vida. Felicidades a todos lo padres Ghlianos.

Foto de Portada: Image by Olichel Adamovich from Pixabay

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply