San Pedro, nuestra tradición Huilense

0


Así es, en GHL Style Neiva se baila San Juanero y nos pegamos la rodadita!!!

Es un orgullo poder disfrutar nuestro VI San Pedrito Interno celebrado el pasado 21 Junio de 2019, contamos con la participación 4 Bellas Reinas, Representando las áreas de: Administración, Recepción, Habitaciones y Alimentos y Bebidas.

Después de una muy buena interpretación de nuestro hermoso baile San Juanero Huilense, se elige a la Soberana del VI San Pedrito Ghl Style Neiva, y ella es….. Stefany Osorio Ramirez  Representante del Departamento de Administración y su parejo Luis Alberto Diaz Hendez perteneciente al Departamento de GRP.”

Agradecemos la participación de los líderes de proceso quienes hicieron una representación de las danzas folclóricas del Huila.

Los niños también hicieron parte de este evento, Sebastián y Maria del Mar Correa, hijos de nuestra colaboradora Leidy Ipuz que con mucho entusiasmo realizaron una encantadora interpretación del San Juanero Huilense.

Importante resaltar la labor de nuestros presentadores estrellas de la noche, Yobani Robayo Jefe de Recepción y Lorena Pardo Coordinadora Comercial quienes se lucieron con su programación.

Agradecemos a nuestras invitadas en la mesa de los jurados la Sra. Kathe Fierro diseñadora de joyas y Sofia Ortiz Reina Corhuila 2018 y por supuesto!!! A nuestro Gerente General al Sr. Miller Urbano quien lideró y participó en tan importante evento para la Región y para el corazón de nuestros colaboradores.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply