Frank Siegel el marinero polaco que inspiró la creación de Popeye

1

Popeye es un maravilloso y pequeño marinero con fuertes antebrazos, mirada ceñuda con cejas levantadas y cara arrugada por las batallas de la vida, que siempre esta fumando una pipa de tabaco en su boca.

Su novia es la descoordinada y delgada Oliva, Popeye compite por ella constantemente con Bluto, su descomunal y fortachón rival barbudo.

Lo que pocos saben es que Popeye realmente existió, se trata de un marinero Polaco llamado Frank Siegel, quien vivía en Chester Illinois USA, tenía una gran fortaleza y era habitual verlo envuelto en peleas y discusiones callejeras.

Sin embargo, según se dice, también destacaba por su amabilidad con los niños. Carecía de sus dientes lo que acentuaba su expresión facial y le encantaba fumar habitualmente.

Agradecemos la disposición y el buen humor del gran amigo y gerente general del Hotel Capital el señor Fernando Sierra, quien fue sorprendido por los Paparazzis de Notihoteles infraganti un sábado del mes de Julio, luciendo un jersey blanco «Pret a Porter» de alta costura internacional en homenaje a la celebrada tira cómica y quien nos ha enseñado siempre que la vida no hay que tomársela tan en serio …

GHL CREAMOS EXPERIENCIAS CON GENTE FELIZ..

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

1 comentario

Leave A Reply