Flashback: El Moulin Rouge de Montmartre en San José de Costa Rica

0

Sheraton San José celebró el jueves 19 de abril de 2018 su quinto aniversario al mejor estilo de Moulin Rouge , junto a sus colaboradores, clientes, huéspedes, inversionistas e invitados. En la foto de portada Oscar Cevallos Gerente General encabeza la conmemoración.

Como parte de las actividades de su quinto aniversario, el hotel Sheraton San José preparó varias actividades cuyo objetivo no es solo festejar sus logros, sino retribuir a la sociedad.

Se llevó acabo un torneo de golf, lo recaudado en inscripciones será donado al Hospital Nacional de Niños.

Además, en conjunto con el Grand Casino se está rifando un vehículo Ford; en total se venderán mil cupones, el dinero se donará a ese mismo centro médico; al igual que con el evento Art Food que se llevó a cabo el miércoles 25 de abril.

El  «Molino Rojo» es un icónico cabaret parisino, edificado en 1889 por el arquitecto español Josep Oller, que también era dueño del Olympia. Está situado en el barrio rojo de Pigalle en el número 82 del Boulevard de Clichy, vecino de Montmartre, en el distrito 18 París, Francia. Varios artistas lo inmortalizaron entre ellos Henri Toulusse Lautrec y Edgar Degas.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply