Radisson Guayaquil brilló en festival gastronómico

0

Guayaquil estuvo de fiesta el pasado 25 de julio y cada año para celebrarla en la ciudad se lleva acabo el festival culinario denominado Feria Gastronómica Internacional de Raíces donde se premia los talentos gastronómicos de la ciudad y del país. El equipo de Radisson Guayaquil conformado por Jacob Fuentes (segundo de cocina) y Marlon Jiménez (auxiliar de cocina) y liderado por nuestro chef ejecutivo Rafael Hernández llevo el nombre del hotel a lo más alto obteniendo el primer lugar en la categoría profesionales de la copa culinaria con una propuesta llamada trilogía de sabores del Ecuador.

Esta trilogía  de sabores constaba de 3 preparaciones diferentes, en la cual la proteína a demostrar era el camarón ecuatoriano, se realizaron 3 bocados cada uno representaba los carbohidratos más consumidos en el Ecuador: de la  Costa- plátano verde, de la Sierra – papa chaucha y del  Oriente Amazonía – yuca

Felicitamos a este gran equipo que con mucha pasión, amor y entrega obtuvieron tan merecido premio. Todos en el hotel estamos muy orgullosos de ellos.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply