Alianza entre AIEP y Geotel Antofagasta

El día jueves 01 de agosto de 2019 se firmó una alianza con el Instituto Profesional AIEP y Geotel Antofagasta, la cual da el gran realce a la carrera de Gastronomía, Hotelería y Turismo donde sus alumnos podrán realizar su práctica profesional en nuestro hotel, este convenio es aplicable para todos los hoteles de la cadena de GHL que están en Chile.

Con esta importante alianza buscamos obtener los profesionales más preparados del país y que trabajen en nuestros hoteles, a la vez poder entregar capacitaciones y cursos a nuestros colaboradores para que se perfeccionen y sigan prestando tan vital servicio que nos ha llevado al lugar que tenemos hoy en día en la ciudad de Antofagasta.

Nuestro Gerente General Eric Macias en conjunto con Fernando de la Fuente, Director Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo y la Sra. Luz Hun Romero, Directora Ejecutiva sede Antofagasta firmaron este importante convenio que nos dará importantes frutos, beneficiando a la comunidad estudiantil y a nuestros asociados.