Recordando el restaurante Chablis (Piso 41) del Hotel Orquídea Real

1

Articulo Mauricio Ramírez, Fotografía: Carlos Buitrago

Con el enorme entusiasmo que la compañía esta asumiendo el gran reto del Hotel Tequendama, regresamos al antiguo Hotel Hilton (Orquídea Real) a pocas cuadras de allí, subimos por el ascensor al piso 41 donde quedaba el salón francés: Chablis.

En este momento, allí en en donde antiguamente en las décadas de los 70 y 80 quedaba uno de los restaurantes y salones para eventos mas importantes e iconicos de la ciudad, funciona hoy un bar de moda en la capital colombiana: Centrico con una vista espectacular.

Ya no esta en sus paredes el papel tapiz francés, las cortinas rojas y los gobelinos del siglo XVIII, ahora es un disco – bar muy Millenial donde tocan los mejores DJ de la ciudad.

RECORDAR ES VIVIR, EN ESTE EDIFICIO EMPEZO LA HISTORIA MODERNA DE GHL

Nuestra compañía opero el hotel por 5 años y después de casi tres décadas regresa al centro de la mano de Hernan Duran y su equipo.

El señor Adolfo Scheel (Director de Operaciones Corporativo de GHL) y Pedro Ivan Serrano (Country Manager de Ecuador) fueron gerentes de esta operación que significó la llegada a la capital y a las grandes ligas de la hotelería colombiana.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

1 comentario

Leave A Reply