Atrévete a volar en Sheraton San José

0

Sheraton San José, realizó su Semana de Cultura con gran entusiasmo todos los colaboradores realizaron un viaje memorable a través de nuestra Cultura Organizacional.

A cada colaborador se le recibió en una sala de abordaje, donde lo recibía su capitán de vuelo y su tripulación, allí se les entrego su ¨tiquete aéreo y Pasaporte¨ así como un mapa, que les indicaba el lugar que debían visitar.

Los lugares a visitar era un tema de Cultura, participaban en juegos y trivias, como el viaje es largo tuvieron hasta la oportunidad de ver una película durante el vuelo ¨video de la Marca¨.

En cada lugar que visitaron debían pasar migración, es decir debían superar las pruebas y recibían su sello en el pasaporte para poder salir y visitar el siguiente lugar, en cada lugar que visitaron tuvieron la oportunidad de pasar por la tienda de Souvenir donde se llevaban un recuerdo.

Al final del viaje llegaron por una sala VIP donde hicieron su Check Out y la revisión de su pasaporte que tuvieran la cantidad de sellos solicitados al inicio del viaje, allí se tomaron la foto del recuerdo y un regalo, por cumplir con el reto de ¨Atrévete a Volar¨ (la cajita feliz), esta última alusiva a nuestra visión corporativa.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply