Campaña por el día internacional de los zurdos marca GHL Style

0

El 13 de agosto es el Día Internacional de los Zurdos, nos uniremos a esta curiosa fecha con una campaña especial dirigida a nuestros huéspedes zurdos. Se dice que a nivel mundial los zurdos representan el 10% de la población.

La campaña es de Marca GHL Style y consiste en dar un 15% de descuento a los huéspedes zurdos en cualquier plan o tarifa. La dinámica es que recepción le dará al huésped la tarjeta adjunta para que escriba con la mano izquierda la frase “Yo ♥ GHL Style (nombre hotel) porque ……….. La idea es que escriba las razones por las cuales ama nuestro hotel, le tome foto a la tarjeta y la suba a sus redes sociales. Importante que etiquete al hotel y escriba los hashtags. Nosotros haremos repost.

Los hashtags son #YoAmoGHLStyle, #DíaDelosZurdos y #LeftHandersDay.

Las adaptaciones gráficas de la campaña incluye:

·         Banner web

·         Facebook Portada

·         Facebook Post

·         Pie de firma

·         Mailing Lógica

·         Pantallas TV

·         Print Tarjeta (Para imprimirla a color).

Notas:

El descuento aplica solo para alojamiento la noche del 13 de agosto. Queda a discreción de cada hotel si en vez de descuento de alojamiento desea dar el descuento en restaurante o room service.

Para escribir, el huésped tendrá 20 segundos. No falta el diestro que quiera aplicar al descuento. Amablemente diremos que es solo para Zurdos. Si algún diestro quiere dejar su mensaje con la mano izquierda, dejémoslo, será parte del juego! Queda a discreción del hotel darle el descuento.

Importante que en los post de las redes sociales se anote que el regalo aplica “Sólo para huéspedes”.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply