Dolor inmenso en nuestros corazones la muerte se hospedó con nosotros al amanecer

0

Recuerdame – David Harkins

A William Escobar

Puedes llorar porque Luz Marina se ha ido, o puedes
sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos
y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver lo que nos ha
dejado;
tu corazón puede estar vacío
porque no la puedes ver,
o puede estar lleno del amor
que compartieron juntos
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el
vacío y dar la espalda,
o puedes hacer lo que a ella le gustaría:
sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.

Hoy es uno de los dias mas tristes de la historia de la compañía, ha fallecido Luz Marina Restrepo – Contralora Jr Corporativa y esposa de uno de los miembros mas queridos de la compañía: William Escobar, Gerente General del Hotel Sonesta y GHL Collection Barranquilla: un gran profesional, gran amigo y un ejemplo de lo que significa lo mejor del ser humano en el sentido mas profundo y amplio de la palabra.

Su dimensión interior, su bondad, su generosidad, su sentido del humor, su humildad y en general la belleza de su alma han hecho que William se instalara desde hace varios años en la habitación roja de nuestros corazones.

Acompañamos en el inmenso dolor a toda su familia, en estos momentos sobran las palabras, dejemos que el silencio de su muerte nos permita recordarla, abrazar a sus hijos y a su esposo en este luctuoso momento por el que atraviesan.

En Notihoteles por esa razón decretamos siete dias de luto en los que no publicaremos noticias para respetar su memoria y acompañarla en su viaje al cielo, donde la esperan miles de ángeles que están de fiesta por su llegada.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply