Ahora el Hotel Libertador de Puno es una experiencia GHL

0

A partir del 3 de septiembre el Hotel Libertador Puno, ubicado en la Isla Esteves, a orillas del lago Titicaca, será operado por GHL HOTELES y cambiará su nombre a GHL Hotel Lago Titicaca, convirtiéndose en la octava propiedad de la cadena en Perú. Este reconocido grupo, con más de 50 años de experiencia como desarrollador y operador hotelero, se ha expandido en el país y en Latinoamérica gracias entre otras razones, a su filosofía de manejo bajo el concepto multimarca. Actualmente hace presencia en 12 países del continente con más de 60 operaciones hoteleras, bajo marcas internacionales como Sonesta, Radisson, Sheraton y Hyatt Centric, entre otras.

GHL Hotel Lago Titicaca cuenta con 123 acogedoras habitaciones distribuidas en Superior, Premium, Junior Suite y Suite; con una increíble vista del lago navegable más alto del mundo. Ofrece a huéspedes y a locales una innovadora propuesta gastronómica que fusiona los sabores e ingredientes de la cocina peruana con la gastronomía internacional. Para la realización de eventos sociales y empresariales, pone a disposición 3 salones y un directorio perfectamente equipados, con capacidad hasta para 200 personas. Entre otros servicios complementarios, cuenta con gimnasio, jacuzzi, sauna, business center, wifi de alta velocidad en todas las áreas del hotel y un tópico con oxigeno las 24 horas; complementado con un equipo humano altamente comprometido y calificado que garantiza la excelencia en el servicio.

Lo invitamos a disfrutar de la belleza inigualable de este maravilloso destino, donde podrá visitar las Islas flotantes de los Uros y conocer una de las culturas más antiguas del continente. 

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply