Biohotel finalista en importante premio

0

Los 27 finalistas de los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia fueron anunciados este martes por el vicepresidente de turismo de esa entidad, Gilberto Salcedo Ribero, y el viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco. 

Los premios, que se entregarán por primera vez en el país, buscan exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, además de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad.

Son nueve las categorías a las que se presentaron los finalistas, las cuales son Promoción Turística, Turismo de Reuniones, Experiencia de Turismo Vacacional, Sostenibilidad Turística, Innovación Turística, Establecimiento de Alojamiento, Agencia de Viaje, Crónica de Viaje y Conectividad Aérea.

Biohotel Organic Suites esta nominado en la categoría  Innovación Turística, premio dirigido a personas y empresas que han desarrollado iniciativas disruptivas e innovadoras demostrando impacto positivo para el turismo. Se tendrá en cuenta la originalidad de la idea innovadora; la viabilidad de la propuesta innovadora y su implementación; el impacto económico y/o social en el sector; y la replicabilidad de la idea y sostenibilidad en el tiempo.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply