El fútbol mueve pasiones, GHL integra familias: Campeonato en Ecuador

0

Hace poco se llevó a cabo la séptima versión de la COPA GHL ECUADOR 2019, con la participación de 8 Hoteles: Makana, Sheraton Quito, Sonesta Loja, Caves, Radisson Guayaquil, Sheraton Guayaquil, Wyndham Guayaquil y Sonesta Guayaquil;  integrando familias y colaboradores de diversas ciudades de Ecuador.

La integración, camaradería y hermandad primó en estos juegos deportivos donde disfrutamos de un espectáculo de fuerza y compromiso en la cancha. Cada equipo demostró con entusiasmo y ahínco su respeto por este deporte que mueve pasiones. En las gradas se vivió una fiesta, las barras apoyando a sus favoritos realzaron las virtudes de todos quienes pertenecemos a la gran familia GHL. Adicionalmente, se disputó un emocionante partido amistoso femenino entre GHL Sierra vs. GHL Costa, teniendo como vencedoras al equipo GHL Sierra. La noche del sábado 21 de septiembre se sostuvo una cena de integración en el Hotel Sheraton Gye en donde se realizaron dinámicas de integración y ambiente de camaradería GHL.

La final se realizó entre los Hoteles Wyndham Guayaquil y Sonesta Guayaquil, un encuentro lleno de euforias, empezó ganando el Wyndham dos a cero y en el segundo tiempo el Sonesta Gye remontó dejando el marcador dos a dos. Con el pitazo final se fueron a penales para decidir quién alzaría la Copa GHL Ecuador 2019, quedando Campeón el Equipo Sonesta Guayaquil y sub Campeón Wyndham Guayaquil, ambos equipos dejaron alma y corazón en la cancha!!! FELICITACIONES al Campeón SONESTA GUAYAQUIL!!!

Felicitamos a los equipos que llegaron a las semifinales demostrando toda su garra deportiva: Caves, Sheraton Guayaquil.; de igual forma un agradecimiento especial al Comité Organizador conformado por los Lideres de Talento Humano GHL Ecuador.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply