El 21 de enero se lanzaron los rallys colombianos en el FPS Bogotá

0

El dia 21 de enero a pesar de ser un día afectado por el paro, se realizó en el Hotel Four Points By Sheraton Bogotá, el evento,  Rueda Libre, año 2020.

Con un aforo de mas de 80 personas y la finalidad de comunicar a los asistentes la nueva alianza que GHL Hoteles y Rueda Libre desarrollaron para todo el año 2020.

El evento se abrió con unas breves palabras de la gerente de mercadeo y ventas del Hotel Four Points, Ximena Gómez, seguido por una intervención de la Tour and Travel Coordinator de la cadena Maria Victoria Murillo, quien comunicó  a los asistentes de nuestra trayectoria y cómo se llevaría a cabo la estrategia del año 2020 trabajando de la mano con Rueda Libre.

El evento se cerró con la participación del reconocido piloto colombiano de rally Cristian Cajica, tuvo muestras de autos, motos y cuatrimotos; contó con un  cubrimiento especial de la cadena Fox Sports.

Créditos: Fotografías del evento cedidas por F11 Visualis y publicadas en sus redes sociales agradecemos la autorización para publicarlas en nuestro periódico digital y damos créditos totales a sus autores. Buscalos como @F11visualis en internet.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply