8 Herramientas que optimizan tu trabajo

Desde la Fabrica de Software queremos compartir contigo 8 herramientas que seguro desconocías de los programas diseñados por nosotros y que están hechos especialmente para optimizar tu trabajo y hacer que tu vida sea un poco más sencilla.

  1. Directorio de empleados.

Seguro ya estas familiarizado con GHLink, pero sabías qué, GBOOK es un espacio donde encontrarás a todos nuestros colaboradores. Cada persona cuenta con su foto, nombre, cargo, hotel y correo. Es importante que lo sepas, en dado caso que necesites contactarte con alguien. 

  • Hoja de vida de empleado

Este espacio esta diseñado especialmente para tus datos personales, allí podrás condensar toda la información que desees desde tus datos de contactos, redes sociales,  hasta los cursos, certificaciones que vayas adquiriendo con el tiempo, por favor ¡No olvides poner tu mejor foto!

Si encuentras algún error en tus datos, por favor informa al área de Talento Humano.

  • Eventos

Nada como poder programar, revisar y consultar tus próximos eventos, justamente aquí podrás tener esta agenda digital que te permitirá saber todo sobre tus reuniones bien sea en tu hotel o eventos corporativos. ¡Se acabaron las inasistencias!

  • GTalent – Bolsa de empleo interna

Este quizas se convierta en tu espacio favorito, aquí podrás postularte a vacantes disponibles en cualquier hotel o en oficina central. Recuerda que GHL Hoteles te permite contar con planes carreras para que sientas lo importante que eres para nosotros al contar con la oportunidad de crecer dentro de la compañía.

  • SIGECO (Sistema de información comercial)

Si eres una coordinadora comercial de la compañía,  ahora podrás agendar tus visitas y diferentes gestiones comerciales con las empresas. El sistema también tiene reportes que te permiten visualizar los resultados de estas gestiones y revisar la efectividad de las visitas realizadas versus la venta generada por las empresas que son visitadas. ¿Sorprendida?

  • GuestService (Sistema de gestión de solicitudes de huéspedes)

Por medio de este sistema realizarás el seguimiento y gestión de todas las solicitudes que realizan los huéspedes que están alojados en los hoteles. Esto nos permite evaluar la calidad del servicio que estamos prestando y así mismo, medir la satisfacción de nuestros huéspedes.

El sistema también cuenta con un módulo de quejas, y encuestas de satisfacción del proceso de Check In y realización de la reserva. ¡Todo por nuestros clientes!

  • Indicators (Sistema de indicadores)

Este sistema básicamente, tiene el objetivo de crear dashboards que faciliten el entendimiento de los datos de cualquier sistema, facilitando así la toma de decisiones. Basta de pasar horas haciendo un informe en Power Point o Word, usa indicators.

  • Logi Club

Este sistema es el encargado de la comercialización y venta de productos de tiempo compartido (Club Vacacional GHL), aquí se concentran todas las operaciones y transacciones día a día que se realizan en las diferentes salas del Club.

  • Logiquest

Este sistema se encarga de la gestión de solicitudes por parte de usuarios externos. Es decir, que si una persona solicita o requiere alguna ayuda este el medio indicado para hacerlo.

Por ahora, es todo pero recuerda que desde la Fabrica de Softaware,  seguimos trabajando para llevarte lo mejor de la tecnología a tu lugar de trabajo, muy pronto volveremos para informarte las nuevas y mejoradas herramientas que tenemos para ti.

4 Comentarios
  1. carolina gomez

    Excelente!!!, habia algunos que no las conocia, se que ayudan a orgnaizar el trabajo y hacaer seguimientos. Muchas gracias

  2. Fernando Millan

    Muchas Gracias por la información Excelente, algunas herramientas que no las conocía y son ayudas para nuestras tareas.

  3. Eduardo poveda

    Super excelente, esta es una herramienta que nos ayuda a retroalimentarnos, no conocía algunas pero la gran mayoría sí conocía de su existencia.
    Bendiciones

Agregar Cometario