Estudio Pet Program

Ayúdanos a buscar un nombre para el PET PROGRAM de GHL Hoteles:

La Dirección de Operaciones liderada por el Sr Adolfo Scheel y su fiel escudero de raza Bulldog Francés que responde al nombre de Toby y que se ha «comido» varios libros de Evaluación Operacional & Financiera y no propiamente estudiando para un examen final de costos o presupuestos, los invitan a que cordialmente nos envíen al siguiente correo: patricia.ramirez@ghlhoteles.com, un nombre sugerido para el PET PROGRAM de la compañía que actualmente se encuentra en estudio por parte de la oficina central.

Esperen noticias pronto, esto tan solo es un avance informativo del análisis que estamos realizando en la actualidad.

De igual forma cualquier recomendación adicional es bienvenida sobre las consideraciones oportunas y pertinentes para tener en cuenta en el desarrollo de este Core Competitive según la experiencia que hayan tenido en sus hoteles. No duden en enviarle a Patricia Ramírez cualquier sugerencia!

******

Diseño de Portada:

Homenaje y tributo al gran cineasta y niño prodigio del Cine «Indie» o independiente norteamericano, el Texano Wes Anderson, gran amante de los animales, y cuyos miembros del equipo de habituales colaboradores de sus películas, realizadas por el estudio de animación de Andy Gent, realizaron el cortometraje de Salvando al Conejo Ralph, que tanto éxito tuvo en redes sociales, utilizando la técnica de stop motion y marionetas hechas a mano para denunciar a las compañías que hacen pruebas de cosméticos en animales.

.

Algunos pósters de las películas WES ANDERSON en las que participó el equipo de animación responsable de dar vida a la marioneta del conejo Ralph, incluida Isle of Dogs, en que queda declarado su amor incondicional e estos peludos de cuatro patas:

Agregar Comentario