Department Team: Actas de las reuniones en Click Up

Click Up es la nueva herramienta de gestión y planificación estratégica adquirida por la compañía, poco a poco vamos implementando dentro de este software en linea varias de las funciones que se realizan habitualmente en la operación como el desarrollo de las reuniones departamentales.

Según el documento de Desarrollo Organizacional publicado en GHLINK, Department Team son los grupos más dinámicos y sobre los cuales descansa el proceso de mejoramiento en las áreas operacionales. Cada dirección programa mensualmente una reunión con grupos definidos de trabajo para cubrir tres aspectos básicos – mejoramiento continuo (revisión continua de los estándares de servicio y desempeño), recordación de los planteamiento de cultura organizacional y proceso de solución de problemas

  • La dirección de habitaciones programa los siguientes grupos de trabajo: supervisoras, camareras, aseo áreas públicas y lavandería.
  • La dirección de recepción programa los siguientes grupos de trabajo: recepción- comunicación – guest – service y botones.
  • La dirección de alimentos y bebidas programa los siguientes grupos de trabajo: servicio en ambientes, producción de alimentos y bebidas y steward.
  • La dirección de eventos programa los siguientes grupos de trabajo: servicio de eventos (coordinadores y capitanes) y montajes (houseman).
  • Contraloría programa los siguientes grupos de trabajo: ciclo de ventas e ingresos, ciclo de compras- control inventario y egresos y contraloría de alimentos y bebidas.
  • El jefe de mantenimiento programa los siguientes grupos de trabajo: mecánicos de turno y áreas técnicas.
  • La dirección de gestión de riesgos y protección programa los siguientes grupos de trabajo: supervisores y oficiales de GRP.

*******

Foto del Monte Rushmore en donde se encuentran esculpidos los rostros de los presidentes mas importantes de Estados Unidos, entre ellos Thomas Jefferson quien redactó el Acta de Independencia a mano alzada a principios del siglo XIX. Image by David Mark from Pixabay Free for commercial use – No attribution required

*******

Agregar Comentario