GHL Hoteles sella alianza de bioseguridad con Bureau Veritas

Garantizamos la reapertura segura y responsable de nuestros hoteles en América Latina

Bureau Veritas, es referente global en brindar soluciones que validan el cumplimento de normas y reglamentos en materia de calidad, seguridad, salud, protección ambiental y responsabilidad social en diferentes industrias. 

La cadena multinacional y líder del sector hotelero en Latinoamerica, GHL Hoteles firmó en los útimos días un acuerdo con Bureau Veritas, que apoya y fortalece el reinicio de las operaciones en los hoteles de la cadena. Este acuerdo, se enfoca en servicios de evaluación de los protocolos de bioseguridad establecidos en 62 hoteles GHL en destinos de Centroamérica y Suramérica.

Sello de protección SAFEGUARD otorgado a GHL Hoteles

Esta importante alianza también le otorgará a la cadena hotelera el sello de protección SAFEGUARD de Bureau Veritas que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas y estándares de Bioseguridad, así como la implementación de los protocolos para la prevención y propagación del COVID-19 y otros virus.

De esta manera, colaboradores, clientes, usuarios, visitantes y proveedores de los hoteles de la cadena GHL que obtengan este sello, contarán con un parte de tranquilidad al saber que se encuentran en un sitio que cumple de forma estricta con la reglamentación de Salud, Seguridad e Higiene, establecida según entidades gubernamentales e institucionales y que se adhieren a  las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según el Sr. Adolfo Scheel Mayenberger, director de Operaciones para GHL Hoteles, «Al entregarle a esta compañía la tarea de certificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, a todos los hoteles administrados por GHL en Latinoamérica, se crea la confianza en el mercado del no contagio de covid-19 u otro virus».

“Este sello, SafeGuard, indica que el hotel cumple estos requerimientos, sello que va a ser muy reconocido por el mercado de la comunidad europea. Siendo Bureau Veritas una certificadora, también va a ser quién nos certifique con el sello de garantía del Gobierno colombiano, Check In Certificado, administrado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”, finaliza.

Este solo el comienzo, por que en GHL Hoteles seguiremos trabajando para implementar los mejores protocolos de bioseguridad que garanticen la protección de tu salud y la de tu familia.

¡Nuestro compromiso es contigo y con la vida!

4 Comentarios
  1. Carlos Duarte Jaimes

    Buen día, como jefe de GRP, de la ciudad de Bucaramanga Santander, felicitaciones al esquipo de oficina central por ese gran logro; que sin lugar a dudas nos da un valor agregado en el mercado. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran empresa.

  2. Elber ospino mendoza

    Es una gran noticia el saber que ghl hoteles esta siempre trabajando por mejorar. Es una noticia que te da confianza.

  3. Eduardo poveda

    Muy interesante y amena esta charla que abarca todo lo que tiene que ver bioseguridad me ilustró mucho esta pequeña introducción.
    Bendiciones

  4. Raquel Acosta Espinosa

    Felicitaciones al Señor Scheel y a todo el equipo de la oficina central por tan importante compromiso para mantener la seguridad de todos nosotros, de nuestros huéspedes, visitantes y proveedores y así garantizar como siempre la excelencia en el servicio. Exitos para todos!!!!

Agregar Cometario