Magia y rock latino en el Evento Corporativo GHL Hoteles – Geotel Antofagasta

En días pasados se realizó un evento de fidelización diseñado especialmente para agradecer a nuestros huéspedes, entidades de gobierno y clientes corporativos más leales por su continuo apoyo y confianza.Contamos con la gran participación de oficina comercial GHL Chile y Geotel Calama.

Quisimos celebrar y reconocer su lealtad y compromiso con todo el equipo de Geotel Antofagasta.Durante el evento, hubo varias actividades emocionantes y experiencias únicas a cargo de cada líder de área del hotel. Nuestros invitados pudieron disfrutar del lanzamiento de nuestra nueva carta a modo cocktail, un  show de magia de bienvenida, coctelería de autor y una sesión de música de rock latino en vivo.

Fue una gran velada interactiva y colaborativa donde se dieron a conocer todos los hoteles de la cadena y la estrategia para el desarrollo de la identidad turística local mediante el trabajo colaborativo entre las instituciones publicas y privadas. También se sortearon estadías en hoteles de GHL y regalos exclusivos para todos los asistentes al evento, en un ambiento divertido, informal, cálido y cercano.

Agregar Comentario