La imaginación para crear momentos mágicos que perduran en el corazón

Así como cuando éramos niños y descubríamos el placer en simples cosas… en este mes del niño se vale disfrutar ser niños en nuestros hoteles, como lo menciona Angelica Beltrán, nuestra Quality Assurance manager de Portón Medellín quien nos envía estas fotos. «Cuando eres empático a través de la chispa y magia del servicio se logra dejar huella en las personas».

Diseñando momentos inolvidables:

Walt Disney solía nombrar y describir estos momentos creados por el elenco (colaboradores) de sus parque temáticos como «soplar y esparcir el polvo mágico de las hadas sobre los espectadores y visitantes», es así como se logran instantes como estos:

«Un niño (José Alejandro) convierte mediante su imaginación un carro de botones en algo más que un artefacto de transporte de equipaje en un hotel».

Si tu fueras niño y un mago o hada del Hotel GHL Portón Medellín, te invitara a subirte en un carro de botones:

  • ¿Que te imaginarías? ……
  • ¿Que película proyectarías en tu mente?
  • ¿En que carro realmente estarías?
  • ¿Que auto conducirías por el camino de los sueños y la imaginación?
  • ¿Que vehículo mítico te transportaría a mundos insospechados?
  • ¿Cual es tu auto favorito de todos los tiempos?

Para quien escribe esta nota, sin duda alguna sería el auto de 1934 , marca Duesenberg II SJ Convertible Amarillo de – El Gran Gatsby, película estrenada en el 2013, protagonizada por Leonardo DiCaprio basada en la novela de Scott Fitzgerald, ambientada en Nueva York de los años 20´s y 30´s:

Aunque en el libro se mencione que el carro realmente es un Rolls Royce, el cambio fue afortunadisimo por parte del director de la película.

VIDEO DEL SEGMENTO DEL AUTO EN LA PELICULA EL GRAN GATSBY:

Agregar Comentario