Con una gran bienvenida, globos al cielo y muchas sorpresas recibimos a nuestros colaboradores en Argentina!

Con globos inflados con helio, que esperamos lleguen hasta el espacio; hasta el «infinito y mas allá», y que contenían unos lindos mensajes escritos por nuestros colaboradores del nuevo Hotel Soho Park – San Francisco en la provincia de Córdoba Argentina, y alusivos a la importancia del trabajo en equipo, se les dió la bienvenida a los nuevos miembros de la familia GHL HOTELES.

En los múltiples eventos del First Day, que incluyeron palabras de Carolina Olivazzi (Jefe de Talento Humano) Lucas Garabello (Gerente Hojo Córdoba, Daniel Claro (Contralor), Leticia Quiroga (Gerente General), y la participación de los inversionistas del hotel Félix Ortega y Julieta Baudin quienes nos acompañaron en el evento, se dio inicio a este nuevo sueño en el sur del continente.

El factor clave de esta gran jornada fueron las sorpresas: fiesta con papel picado a la entrada al salón, remeras con mensajes importantes de talento humano, kit de bienvenida, música, baile, alegría, pizza, snacks configuraron un día inolvidable para todos.

BIENVENIDOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE CONTAR CON USTEDES EN ESTA NUEVA AVENTURA!

ATREVETE A VOLAR! BIENVENIDOS AL VUELO GHL 2021

César Recalde – Director de Talento Humano y Adolfo Scheel – Director de Operaciones (Miembros de Junta Directiva GHL HOTELES)
Mauricio Ramirez – Instructor de Servicio al Huésped y Espíritu de la Hospìtalidad
1 Comentario

Agregar Cometario