Una hermosa iniciativa en el Sheraton Bogotá

El pasado 25 de abril se realizó una exhibición de vidrio con material reciclado del hotel Sheraton durante los meses de febrero y marzo, alrededor de 600 kilos de vidrio fueron entregados y transformados en elementos de uso diario como vasos, copas, lámparas etc.

Esta actividad fue gestionada inicialmente por los equipos corporativos de Mercadeo y Ventas, de Talento Humano, y el Hotel Sheraton y materializada con nuestro equipo de Sissta,  Stewards y Alimentos y bebidas para la correcta disposición de vidrio generado en ambientes y eventos.

Esta actividad que se realizó en el salón Tausa desde las 2 pm, buscó la promoción de esta actividad y el compromiso con la economía circular en la que se involucró madres cabeza de familia, personas con discapacidad y emprendimientos de jóvenes de San Cristobal.

Parte del compromiso ambiental y social de Sheraton y GHL se vió reflejado en esta exhibición que contó con un maestro vidriero en vivo junto con la exhibición de las piezas realizadas y presentación de proyectos y datos estadísticos.

***

Creditos: Imagen de la botella y de la hoja verde: Christoph Schütz en PixabayPixabay License – Gratis para usos comerciales – No es necesario reconocimiento – Imagen de las copas ds_30 en Pixabay

Agregar Comentario