BREAKING NEWS: – Galería completa de fotos de la sensacional campaña «Amar es tu Destino» – San Valentín

El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones, que se ha ido difundiendo en otros lugares del mundo.

Es una tradición cuya raíz se encuentra en el imperio romano, existen varias leyendas sobre San Valentín, pero la mas difundida y aceptada es la siguiente:

San Valentín fue un médico que se convirtió al cristianismo y se hizo sacerdote en Roma. Gobernaba Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados.

Valentín consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.

Su fama como protector de los enamorados fue extendiéndose por Roma rápidamente, hasta que un día sus hazañas llegaron a oídos del emperador, quien le encerró en una prisión hasta el día de su ejecución.

San Valentín se enamoró de la hija ciega del carcelero, llamada Julia. Durante el tiempo que el sacerdote estuvo en prisión se produjo el milagro y Julia recuperó la vista. Para recordar al santo, Julia plantaría un almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy se considera a las flores de este arbusto un símbolo del amor puro.

Gracias a todos por participar en la campaña de la Dirección Corporativa de Mercadeo y Ventas denominada: «AMAR ES TU DESTINO» fue un éxito en las redes sociales y demostró una vez mas que juntos somos mas fuertes.

Diseño de portada MRQ utilizando foto : Free-Photos en Pixabay

Agregar Cometario