El pasado 18 y 19 de octubre en alianza con Gramalote, Parque natural ubicado a las afueras de Villavicencio y con el apoyo de Meta Verde Cormacarena; hicimos la siembra de un total de 503 árboles endémicos para la región.
- Ceibas 110
- Algarrobo 50
- Floramarillo 50
- Jobo 25
- Marañon 50
- Madero 50
- Moriche 25
- Asai 50
- Guacimo 42
- Arrayan 50
En Total fueron 502 árboles sembrados en dos jornadas de ARBORIZ-ACCIÓN.
Los colaboradores de GHL HOTEL GRAND VILLAVICENCIO tuvieron la oportunidad de participar activamente en está bella jornada en donde no sólo vivimos una experiencia maravillosa con el contacto con la naturaleza, sino que nos llenamos de energía positiva trabajando en equipo.
Pero la sembraton no sólo queda aquí, estaremos visitando regularmente nuestro bosque, para mantenerlo desyerbado, limpio de plagas y alimentando cada uno de los árboles que sembramos porque en alianza con Gramalote estaremos invitando a nuestros huéspedes a las cabalgatas ecológicas en donde se hará el recorrido al bosque GHL y adicional a esto, tendremos mas árboles donados por Cormacarena para que sigamos siendo sostenibles con nuestro bosque y trasmitamos a nuestros huéspedes el amor por el planeta, sembrando ellos mismos un árbol.
Este programa ya se convirtió en el inicio de un gran bosque de ARBORIZA – ACCIÓN GHL en el PARQUE ECOLÓGICO GRAMALOTE.
En los próximos días le pondremos el nombre no con una valla, con una placa que haremos con el apoyo del departamento de mantenimiento del hotel.