Una de las más grandes y famosas violinistas del mundo, Sarah Chang, llegó a nuestro país para ofrecer su primera presentación en Perú, y eligió el Sonesta Hotel El Olivar para disfrutar de su estadía en Lima.
La prodigiosa violinista dio un extraordinario concierto el pasado 25 de junio en el Gran Teatro Nacional, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, donde el público quedó maravillado con su extraordinario talento.
Sarah se ha presentado con las más importantes orquestas y prestigiosos directores del mundo. Su carrera abarca más de dos décadas en la cual ha obtenido grandes reconocimientos.
Asimismo, realiza constantes giras internacionales. Sus más destacadas presentaciones en los últimos años incluyen las del Reino Unido y los EE.UU. con la Orquestas Sinfónicas de Londres, Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Orquesta Sinfónica Nacional (Washington), Royal Philharmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica Pittsburgh y la Orquesta Sinfónica de Detroit. También llevará a cabo presentaciones en Noruega, Rumania, Austria, Canadá, Polonia y Dinamarca.
Sonesta Hotel El Olivar recibió con gran cariño a Sarah Chang quien se mostró feliz y agradecida con todo el personal del hotel.