Lo más gratificante de nuestro trabajo es cuando nuestros huéspedes nos dicen que estamos haciendo bien nuestra labor, en Howard Johnson Quito nos esforzamos por cumplir con el slogan de la cadena “creamos experiencias” es así como uno de nuestros huéspedes frecuentes el Sr. Leonardo Alves Carvalho quiso saber nuestra fórmula de trabajo, qué es eso que nos hace ser tan amables de una manera natural y demostrar entrega sincera a quien nos visita.
Una mañana se acercó y en tono firme nos dijo que no se iría sin que le expliquemos cual es nuestro secreto, le contamos que nuestra operadora GHL nos ha enseñado que el pilar de toda empresa es la calidad y que funciona gracias a la cultura organizacional que nos hace vivir la hotelería como nuestra pasión, quiso saber más de eso que llamamos “consignas” y “políticas”, se lo contamos y entendió el secreto, no hay palabras para describir la sensación que produjo ver este video el cual el Sr. Alves pidió grabar para que todos sepan lo que significa Howard Johnson para él.
Estos momentos son la recompensa de trabajar a diario con el esfuerzo de aprender un apellido, de no olvidar los detalles y brindar una sonrisa que demuestra que pertenecemos a una cadena de “profesionales de la hospitalidad”.
Gracias GHL por enseñarnos a “crear experiencias”
Excelente, los felicito. Muy buen testimonio